Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Policía de Canelones aclaró homicidio en la zona de El Talar

El hombre de 28 años fue encontrado sin vida en una zona rural de Emilio Furriol y la Policía logró determinar que la autora del homicidio había sido su pareja.

23 de junio de 2022 - 10:59

Este pasado viernes 17 de junio un hombre de 28 años fue encontrado sin vida y con una puñalada a la altura del pecho en calle Emilio Furriol entre calles 9 y 10 del barrio El Talar, próximo a la ciudad de Pando.

La Policía de Canelones se encontraba abocada a esclarecer el caso y este viernes, tras un minucioso trabajo del área de Investigaciones de dicha unidad policial, se logró identificar a la autora del hecho y formalizar la investigación del caso.

Fuentes del caso confirmaron a Telenoche que se trata de la pareja del hombre asesinado, quien ese día se encontraba en su vivienda cuando sintió ruidos, constató que el galpón de su vivienda estaba abierto y cuando fue hasta el lugar notó el faltante de dos máquinas de cortar césped.

Su pareja, ahora fallecida, no se encontraba en la casa y la mujer salió a buscarlo ya que, según indicaron fuentes de la investigación, no era la primera vez que la pareja había tenido problemas del estilo ya que el hombre solía vender las pertenencias de la mujer para consumir drogas.

La mujer lo encontró en una zona rural en calle Emilio Furriol, en Pando, donde posteriormente fue encontrado sin vida.

En ese entonces, comenzó una discusión y la mujer le asestó una puñalada a la altura del tórax, que perforó el corazón del hombre causando su muerte.

En las últimas horas la mujer confesó el crimen ante Fiscalía y fue conducida a declarar al Juzgado Letrado de Pando, donde se formalizó la investigación en su contra como autora de un delito de homicidio y se dispuso prisión preventiva por un plazo de 60 días hasta que tenga lugar el juicio en el que se conocerá la condena.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar