Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Policía abatió a delincuente que intentó rapiñarlo

El funcionario policial se trasladaba por Ruta 8 vestido de particular cuando fue abordado por dos delincuentes.

29 de mayo de 2022 - 19:04

Un efectivo policial abatió en la noche de este sábado a un hombre que intentó rapiñarlo.

El hecho ocurrió sobre las 21:40 de este sábado, cuando una mujer comunica al servicio 911 que cuando su pareja, un funcionario policial, se trasladaba de particular por Ruta 8 a la altura del kilómetro 20 fue abordado por dos hombres que intentaron rapiñarlo.

El funcionario público repelió la agresión utilizando su arma de reglamento hiriendo a uno de los delincuentes y deteniendo al otro.

Cuando los móviles policiales llegaron al lugar constataron lo narrado como así también la muerte de quien había sido herido, mientras que el otro, un joven de 24 años, fue trasladado a la policlínica de Malinas con una herida de bala en la pierna derecha. En el lugar se incautó un revólver calibre 38.

Por otra parte, sobre las 23:30 horas del sábado otro funcionario policial fue amenazado por dos hombres, esta vez en la zona de Joaquín Artigas y Francisco Pla, en el barrio Cerrito. Los delincuentes amenazaron con armas al funcionario, que se encontraba de particular, y este respondió identificándose y efectuando un disparo.

Los delincuentes se fugaron de la zona pero luego uno de ellos, de 20 años, fue detenido a pocas cuadras y derivado al Hospital Policial.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar