Un hombre le pidió prestada la moto a una mujer para hacer un mandado y no se la devolvió ni atendió sus llamadas, pero luego fue detenido y condenado a prisión.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre le pidió prestada la moto a una mujer para hacer un mandado y no se la devolvió ni atendió sus llamadas, pero luego fue detenido y condenado a prisión.
El 2 de enero la propietaria del birrodado se presentó en la Seccional 6ª de Maldonado denunciando la apropiación indebida de su moto.
Expresó que la noche anterior un hombre de 27 años le pidió su moto para hacer un mandado y ella accedió, pero el sujeto no se la devolvió ni le respondió cuando la víctima intentó comunicarse.
Este sábado, mientras efectivos de URPM II patrullaban por Camino de los Gauchos, vieron a un hombre conduciendo una moto a alta velocidad, en sentido contrario y sin casco, por lo que procedieron a su detención.
Una vez identificado, se confirmó que era el hombre y el birrodado denunciados anteriormente.
Fiscalía dispuso que ingresara como detenido y sea conducido a una sede judicial, donde se dispuso la formalización de la investigación respecto al hombre como autor de un delito de apropiación indebida a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE