Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Justicia

Paysandú: vecinos incendiaron la casa del asesino de joven de 20 años

Las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de la mujer enterrado en el fondo de la finca de su expadrastro.

8 de junio de 2022 - 10:56

En la noche del martes vecinos del hombre que confesó haber matado a la joven Shakira Morales, de 20 años de edad, le prendieron fuego su vivienda ubicada en un asentamiento de la ciudad de Paysandú.

Las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de la mujer enterrado en el fondo de la finca del asesino. Según la narración a la Policía, el agresor asfixió a la joven y luego procedió a enterrarla.

El detenido, un hombre de 36 años y expadrastro de la víctima, será imputado en la tarde de este miércoles y podría ser acusado de femicidio.

El diario sanducero El Telégrafo compartió en sus redes sociales un video donde se observa a personal de Bomberos extinguiendo el fuego en la precaria vivienda.

La crónica del medio local indica que los vecinos habían adelantado que quemarían la casa del agresor tras conocer el triste desenlace del los hechos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeh9uWzD4Lm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHwiJwlQdsv0X5piDUUAkfOLjy62dONZCeH6iH97isyqmpowZCZBYrpZBMfxZCcpTG19ksdz3o2ZAtx6J63jE5L3P8aVETOvIKsyKfY7W0mJ9pDT75j2slvkJuPAPJbfacApVZAMpz1ZC8KGWyK8WYSiZCFN5gjXp9gZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar