Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paysandú: dos condenados por tenencia de arma de fuego

Los condenados fueron detenidos por policías que realizaban un patrullaje de rutina en la ciudad de Quebracho, en Paysandú.

13 de junio de 2022 - 19:09

Dos personas fueron condenadas por la Justicia por tenencia no autorizada de arma de fuego en Paysandú.

El Ministerio del Interior informó que, la noche del pasado viernes, policías que realizaban un control de rutina en Camino Arroyo Malo de la ciudad de Quebracho, detectaron una motocicleta que circulaba sin luces.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos, y se comprobó que el conductor, un hombre de 20 años sin antecedentes penales, no poseía libreta de conducir y circulaba sin casco. En tanto, su acompañante, de 44 años, era poseedor de seis antecedentes penales.

La Policía les incautó dos rifles, uno calibre 22 LR y otro calibre 308 CBC, ambos con mira telescópica, un asta de ciervo, dos focos de luz, tres cuchillos y otros objetos.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia, que condenó a Harlíngton Juver Aguirre Martínez de 44 años y a A.A.M. de 20 años, por la comisión de un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, y les impuso una pena de 10 Unidades Reajustables de multa.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar