Cinco personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el homicidio de Joan Iñaki Erramun, ocurrido en la madrugada del 23 de agosto en Rivera.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEntre los detenidos se encuentra una pareja uruguaya, cuyo amigo habría tendido la emboscada para que la víctima saliera de la vivienda.
Cinco personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el homicidio de Joan Iñaki Erramun, ocurrido en la madrugada del 23 de agosto en Rivera.
La Policía Civil de Rio Grande del Sur, a través de la Dirección de Represión a Acciones Criminales de Santana do Livramento, lleva adelante la denominada Operación Judas.
Entre los detenidos se encuentra una pareja de uruguayos, cuyo amigo habría tendido la emboscada para que la víctima saliera de la vivienda donde fue ejecutada de un disparo. También fueron detenidas dos mujeres.
Según la investigación, el crimen estaría vinculado a un presunto robo de pastillas de éxtasis que la víctima tendría para la venta. El cuerpo fue trasladado y enterrado en un campo de Rivera, donde fue hallado por las autoridades.
En total se ejecutaron diez medidas cautelares que incluyeron cinco detenciones y siete allanamientos, en los que se incautaron municiones y drogas.
La Policía Civil de Livramento destacó la colaboración de la Policía uruguaya en el esclarecimiento del caso, subrayando el trabajo conjunto en la frontera.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE