El cuerpo de un joven de 27 años fue encontrado enterrado en una zona de bañados en Rivera.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre salió de su casa en la madrugada del sábado porque, según familiares, recibió la llamada de un amigo que le pidió que fuera a buscarlo.
El cuerpo de un joven de 27 años fue encontrado enterrado en una zona de bañados en Rivera.
Su pareja, una mujer de 24 años que está embarazada, denunció que en la madrugada del sábado el hombre habría recibido una llamada de un amigo pidiéndole que lo fuera a buscar, pues habría quedado a pie y estaba lloviendo. Por ese motivo el hombre abandonó su domicilio y ya no volvió.
Según explicó Germán Suárez, el jefe de Policía de Rivera, el homicidio habría ocurrido en Santana do Livramento. Los investigadores comprobaron mediante cámaras su hora de ingreso al territorio brasileño.
El vehículo de la víctima fue encontrado junto a uno de sus zapatos en la ciudad brasileña. Su cuerpo, sin embargo, tras un trabajo de analítica de la Policía uruguaya, fue encontrado enterrado en una zona de bañados de Rivera.
"Fue planificado, y el que vino para acá conocía el terreno", expresó Suárez. Según información primaria, el hombre habría sido ejecutado a balazos. Para determinar la causa de la muerte, será sometido a varias pericias y una autopsia, cuyos resulados se conocerán en las próximas horas.
Aún no hay personas detenidas. "Se está trabajando en conjunto" con la Policía de Brasil, dijo Suárez.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE