15 de mayo de 2024 - 08:26 En la noche del martes un niño de 4 años recibió un impacto de bala, luego que desconocidos balearan la vivienda en la que vive junto con sus abuelos, madre y hermana. Está ubicada en el barrio Piedras Blancas, en Camino Repetto y Francisca González Barroso.
De acuerdo al relato de la familia, fue sobre las 21:00, hora a la que estaban terminando de cenar. Comenzaron a sentir los estruendos y, si bien en primera instancia pensaron que se trataba de pirotecnia, pronto su abuelo se percató que eran disparos y estaban impactando contra la fachada de la vivienda.
El hombre alertó a la familia y pidió que todos se tiraran al suelo. El niño comenzó a correr y fue alcanzado, dentro de la vivienda, por una bala.
El menor recibió el impacto en el abdomen. Según supo Telenoche, se encuentra internado y está estable, aunque su estado es reservado. No se registraron otros heridos.
La Policía encontró al menos 10 casquillos de bala. Las autoridades estiman que el ataque estaba dirigido a otra vivienda, y los autores se equivocaron al ejecutarlo.