Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Mujer trans asesinada de un diparo en el pecho en El Pinar

Vecinos del asentamiento Las Cabañitas alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer trans y actualmente se investiga el hecho

2 de diciembre de 2023 - 15:14

Investigan el homicidio del cual fue víctima una joven mujer trans cuyo cuerpo fue hallado en las inmediaciones de un asentamiento ubicado en El Pinar, departamento de Canelones.

El servicio 911 recibió una llamada alertando de una persona tirada en una calle próxima al asentamiento Las Cabañitas, en el cruce de las calles Santa Elena y Vientos del Exilio, precisamente hasta donde acudió la policía luego de la comunicación.

En el lugar encontraron el cuerpo de una mujer trans con una herida de arma de fuego en su hemitórax izquierdo, y también golpes en su cuerpo con un objeto contundente.

La Policía montó un operativo en la zona y se puso a trabajar el departamento de homicidios para dar con el autor o los autores de este homicidio.

Ocurrió en la tarde de este viernes y se trata de una mujer trans de 26 años carente de antecedentes penales.

Al desconocerse los motivos de este asesinato, no se descartan posibles móviles como el crimen de odio o violencia de género al tratarse de una persona transgénero. No obstante, no se han dado a conocer mayores indicios de qué pudo sucederle a esta joven.

Personal de la Policía está trabajando por estas horas en el caso y en este marco, la fiscal titular de la investigación es de Ciudad de la Costa, la magistrada Sandra Fleitas, quien se encuentra en colaboración con el Departamento de Homicidios.

Muerte Trans

Muerte Trans

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar