Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Mujer a prisión tras allanamiento e incautación en Canelones

Además de detener a la mujer, la Brigada Departamental Antidrogas de Canelones incautó drogas, dinero y municiones.

13 de mayo de 2022 - 12:59

Una mujer de 25 años fue condenada a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría tras un allanamiento en Canelones que permitió incautar drogas, dinero y municiones.

La Brigada Departamental Antidrogas de Canelones tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Domingo Garell, en Toledo, se estarían comercializando sustancias estupefacientes.

Ante esta premisa los efectivos concurrieron al lugar y realizaron un allanamiento que permitió detener a tres personas, un hombre de 35 años de edad poseedor de cinco antecedentes penales (cuatro por hurto y uno por receptación) y a dos mujeres de 19 y 25 años.

En el lugar los efectivos incautaron dosis de pasta base, marihuana, tres teléfonos celulares, 13.000 pesos y municiones de distintos calibres.

Puestos a disposición de la Justicia se condenó a la mujer de 25 años a una pena de dos años y tres meses de prisión por un delito continuado de negociación de estupefacientes, al tiempo que el hombre y la otra mujer detenida recuperaron la libertad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar