Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Mujer condenada por intentar ingresar marihuana en cárcel de Canelones

La mujer deberá cumplir una pena de 12 meses de prisión por un delito de suministro de estupefacientes.

11 de mayo de 2022 - 10:35

Una mujer de 32 años fue detenida tras intentar ingresar marihuana para su pareja, quien permanece privado de libertad en la cárcel de Canelones.

La detenida posee dos antecedentes penales por suministro de estupefacientes y estafa, delitos cometidos en los departamentos de Soriano y Montevideo.

La mujer fue detenida por personal de revisoría cuando concurrió a la cárcel de Canelones intentando ingresar en su partes íntimas dosis de marihuana que eran destinadas a su pareja, un interno de 32 años quien desde el pasado 22 de marzo se encuentra privado de libertad cumpliendo pena por el delito de receptación.

Éste último, además, posee antecedentes penales por los delitos de rapiña, riña, hurto y receptación, todos cometidos en Montevideo.

Finalizada la instancia judicial, la mujer fue condenada a cumplir 12 meses de prisión por un delito de suministro de estupefacientes, mientras que el recluso fue condenado a cumplir cuatro años de prisión como coautor de un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar