Una mujer de 31 años fue detenida y posteriormente condenada con una pena de 20 meses de prisión tras ingresar en la casa de un octogenario, agredirlo físicamente y robarle 200 pesos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer de 31 años fue detenida y posteriormente condenada con una pena de 20 meses de prisión tras ingresar en la casa de un octogenario, agredirlo físicamente y robarle 200 pesos.
Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, en la madrugada del jueves 15 un octogenario solicitó la presencia policial en su casa ubicada en calle Ituzaingó de la ciudad de San Carlos ya que fue agredido físicamente por una mujer que ingresó y, tras revisar todas sus pertenencias, se llevó la 200 pesos uruguayos.
La mujer, de 31 años, fue detenida al día siguiente en la vía pública y estaba vinculada con los siguientes delitos:
Puesta a disposición de la Justicia Penal de Primer Turno de San Carlos, fue condenada como autora penalmente responsable de reiterados delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria y uno de ellos, en reiteración real, con lesiones personales, a la pena de 20 meses de prisión efectiva.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE