Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Montevideo

Motociclista falleció tras chocar con dos camiones

El conductor de la moto, un bombero de 48 años, falleció tras impactar contra un camión que iba por la rambla Baltasar Brum y contra otro camión con contenedor.

29 de noviembre de 2023 - 14:28

El conductor de una moto, un bombero de 48 años, falleció este miércoles tras impactar contra un camión que iba por la rambla Baltasar Brum y contra otro camión con contenedor que circulaba por senda lenta.

El accidente ocurrió a las 12:20 horas en la rambla Baltasar Brum entre San Carlos y San Ramon, informó Policía Caminera.

Un camión, que circulaba por la rambla de sur a norte (senda de salida), frenó por el tránsito y una moto, que iba detrás, intentó evitarlo impactando contra el primer vehículo y contra otro camión con contenedor que circulaba por senda lenta, el motociclista cayó al pavimento debajo del eje.

Como resultado del impacto, el conductor de la moto, de 48 años, falleció en el lugar.

La rambla, senda de salida, estaba totalmente obstruida hasta las 14:30, se desviaba el tránsito por 12 de Diciembre y Uruguaya.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fimtransito%2Fstatus%2F1729923591217537482&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar