Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Maldonado

Motociclista de 58 años falleció tras chocar con camioneta

El hecho se registró en el kilómetro 60 de Ruta 39 cuando el motociclista invadió la senda contraria para tomar la curva e impactó de frente con la camioneta.

14 de agosto de 2022 - 21:39

Un motociclista argentino de 58 años de edad falleció este domingo tras chocar frontalmente contra una camioneta a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 39, en Maldonado.

Según informó Policía Caminera, el siniestro de tránsito tuvo lugar sobre las 16 horas de este domingo y se trataría de una moto de alta cilindrada que circulaba de Aiguá hacia San Carlos y que, por causas que se tratan de establecer, cuando quiso tomar la curva invadió la senda contraria e impactó de forma frontal contra la camioneta que circula en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el lugar al tiempo que el conductor de la camioneta, un hombre de 66 años de edad y cuya espirometría tuvo resultado negativo, resultó ileso.

El hecho ahora se encuentra a cargo de la fiscal Letrada Departamental de San Carlos de 1º Turno, Pamela Meirelles, quien determinará cómo avanza la investigación del caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar