Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Menor de 17 años resultó herido en tiroteo en Piedras Blancas

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego: uno en el ojo, otro en el cuello y el restante en el tórax.

26 de agosto de 2022 - 12:40

En la noche del jueves un adolescente de 17 años de edad resultó herido de bala durante un tiroteo en la zona de Piedras Blancas.

Según supo Telenoche, dos policías que realizaban patrullaje en la zona escucharon los disparos y se aproximaron a las calles Humberto Pittamiglio y Camino Santos Dumont.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a siete personas armadas y les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso y se inició un violento intercambio de disparos.

Minutos más tarde, los agentes encontraron al menor herido de arma de fuego, por lo que inmediatamente fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula y luego derivado a un centro asistencial privado.

Familiares dijeron a Telenoche que el menor fue herido en la puerta de su casa cuando estaba arribando a la misma y recibió tres impactos de bala: uno en el ojo, otro en el cuello y el restante en el tórax. Al momento, el joven se encuentra en estado "estable".

Tras el episodio, personal del área de Investigaciones de Zona III detuvo a un hombre de 25 años, con dos antecedentes por hurto y rapiña, a quien se le incautó una pistola 9 mm con requisitoria pendiente por hurto a un policía.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar