Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se investiga

Mataron a un hombre e hirieron a otro en incidente en Malvín Norte

En la zona trabajó Policía Científica y personal del área de Investigaciones de Zona II para establecer cómo ocurrieron los hechos.

20 de junio de 2022 - 10:32

En la madrugada de este lunes un hombre de 42 años fue asesinado y otro de 32 resultó herido tras disparos de arma de fuego en la zona de Malvín Norte.

Según fuentes policiales, alrededor de las 00:30 horas efectivos policiales concurrieron a Rambla Concepción del Uruguay y Espuelitas tras un llamado al 911 que informaba de dos hombres heridos de bala.

Una vez allí, los policías confirmaron lo narrado y trasladaron a uno de los heridos al Hospital Pasteur donde se constató su fallecimiento poco después de su ingreso. Otro móvil traslado al otro herido al Hospital de Clínicas donde fue atendido y permanece internado.

Según se pudo establecer el fallecido tenía 42 años y antecedentes por hurto, rapiña y amenazas. El herido es un hombre de 32 años con antecedentes por hurto.

Testigos dijeron que los hombres estaban sentados en el muro de una casa ubicada en Concepción del Uruguay cuando desconocidos pasaron y les dispararon.

En la zona trabajó Policía Científica y personal del área de Investigaciones de Zona II para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar