Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactantes imágenes

Malvín Norte: vecinos que escaparon de rapiña fueron baleados por delincuentes

Una familia que circulaba por la calle 4, en la zona de Boix y Merino y Espronceda, huyó de un intento de rapiña, y los asaltantes dispararon contra el vehículo.

Uno de ellos quedó registrado en la cámara que llevaba uno de los vehículos a los que intentaron asaltar y las imágenes son impactantes.

En febrero pasado recién se había inaugurado la extensión de la calle Espronceda, una obra que fue reclamo histórico de los vecinos del barrio para mejorar la seguridad y la llegada de ambulancias, Policía y otros servicios. Luego de esta inauguración, una familia decidió recorrer esta nueva vía y, al llegar al mismo lugar donde se vienen cometiendo rapiñas en las últimas jornadas, un grupo de delincuentes interceptó al vehículo exhibiendo armas de fuego.

El conductor, en lugar de detenerse, decidió acelerar para alejarse del lugar y, cuando lo hizo, los delincuentes balearon su vehículo.

No hubo lesionados, pero los involucrados no presentaron la denuncia, por miedo a lo que pudiera ocurrir. Ahora exhiben las imágenes captadas para concientizar sobre los peligros de transitar por la zona.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar