Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Otra rapiña "piraña"en Malvín Norte, el equipo de Telenoche fue testigo del robo

La víctima habló con Telenoche y dijo que lo amenazaron con un revolver: "Yo me perdí, me metí por esta zona y cuando iba a dar la vuelta aparecieron cuatro o cinco personas".

5 de junio de 2024 - 19:27

Un equipo de Telenoche fue testigo de un robo en tiempo real en la zona de Malvín Norte.

Primero, un delincuente sale al cruce del auto y apunta con un arma al conductor. Cuando este se detiene, tres o cuatro cómplices aparecen en la escena y sustraen los valores que tenga el automovilista.

Una de estas rapiñas quedó captada gracias al equipo de periodistas de Canal 4 que se encontraba trabajando en el lugar donde se ve al vehículo detenido y varios delincuentes apuntando al conductor. Los ladrones le robaron la billetera, el celular y otros objetos de valor.

La víctima habló con Telenoche y dijo que lo amenazaron con un revolver: "Yo me perdí, me metí por esta zona y cuando iba a dar la vuelta aparecieron cuatro o cinco personas. Se me llevaron la billetera, documentos, reloj y el celular".

La Policía investiga los reiterados robos a automóviles en Espronceda y Boix y Merino, en Malvín Norte. Estos delitos son cometidos por grupos de delincuentes, aparentemente menores de edad, que asaltan a los conductores bajo la modalidad de “pirañas”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar