Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

La Policía investiga un violento copamiento en Playa Grande

Tres personas ingresaron a una vivienda con pasamontañas, guantes y armas de fuego exigiéndole a los propietarios una suma importante de dinero.

29 de noviembre de 2023 - 08:21

La Policía de Maldonado investiga el copamiento en una chacra en Playa Grande, donde tres personas ingresaron armadas, redujeron a los residentes y robaron más de 350.000 pesos, armas y una camioneta.

Según informaron fuentes del caso, el hecho se registró sobre las 23:00 horas de este martes en Calle 1 de Playa Grande.

Una vez en el lugar los móviles policiales ingresaron a la vivienda encontrando a tres victimas atadas pero sin lesiones: se trata de un hombre de 66 años, una mujer de 57 años y su hijo de 13 años.

La victima expresó que próximo a la hora 23:00 horas ingresan a su vivienda tres personas con pasamontañas, guantes y armas de fuego, exigiéndoles una suma importante de dinero y atándolos en diferentes habitaciones de la vivienda.

El hombre, una vez que se retiraron los delincuentes, logra llegar hasta un teléfono e informar lo sucedido al encargado de la chacra, quien alertó a la Policía.

Los efectos hurtados son 4000 dólares americanos, 200.000 pesos uruguayos, dos revólveres cal 38, un reloj pulsera de oro y una camioneta.

Trabajó Policía Científica y se instaló de manera inmediata el cierre departamental realizando control vehicular en diferentes puntos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar