Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

La Policía investiga un homicidio en barrio La Capuera

En base a relato de testigos, la Policía logró establecer que al menos tres personas habrían fugado por los fondos de la casa.

8 de mayo de 2022 - 14:48

La Policía busca intensamente a dos hombres y una mujer como los presuntos autores de varios disparos que dieron muerte a un hombre e hirieron a otro en la zona de La Capuera, en Maldonado.

De acuerdo a información oficial, el ataque a balazos ocurrió poco antes de las 21 horas de este sábado en calle Juan Manuel Blanes entre Calle A y Avenida Costanera, en una casa paralela a la Ruta Interbalnearia cercana al destacamento policial de Sauce de Portezuelo, en barrio La Capuera.

Un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1. reportó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había dos hombres caídos en la vía pública.

Al concurrir la Policía al lugar se solicitó una ambulancia de forma urgente y una vez allí, el equipo médico constató el fallecimiento de uno de los dos hombres al tiempo que el otro se encontraba gravemente herido por varios impactos de bala y debió ser trasladado a la policlínica del barrio.

La Policía logró establecer en el lugar en base al relato de algunos testigos que al menos tres personas habrían fugado por los fondos de la casa luego de las detonaciones.

En el lugar fueron intervenidos dos autos y una camioneta, que fueron periciados.

Trabajó Fiscalía de Turno, Jefatura de Policía de Maldonado y Policía Científica.

Hay varias líneas de investigación y se aguardan los resultados del sistema de cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar