Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
control vehicular

La Policía incautó casi 500 pastillas de éxtasis en un auto

En el auto viajaban otras tres personas, entre ellas un menor, que también fueron detenidas por la Policía en el control vehicular.

4 de julio de 2022 - 09:31

Un hombre de 31 años fue condenado a prisión luego de que se le incautaran casi 500 pastillas de éxtasis en un control vehicular de la Policía en Canelones.

Personal de la Brigada Nacional Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautó 490 pastillas de éxtasis y 9.000 pesos en un control de rutina en las rutas 5 y 11, en el departamento de Canelones, donde se detuvo a cuatro personas.

En el auto viajaban dos hombres de 31 y 37 años, una mujer de 27 y un menor de 15.

A raíz de este control se realizó un allanamiento en Tacuarembó, donde se incautó una pistola y 260 municiones calibres 22.

Culminadas las instancias judiciales se cesó la detención de dos de los detenidos, se formalizó la investigación respecto a un menor y se condenó a un hombre de 31 años de edad poseedor de cinco antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría”.

Según informó el Ministerio del Interior, las pastillas alcanzan un valor aproximado a los 250.000 pesos al menudeo.

A raíz de este control se realizó un allanamiento en Tacuarembó donde se incautó una pistola calibre 22 y 260 municiones calibre 22.

En referencia a la pistola y municiones se dispuso tomar declaración a quienes residen en la casa donde se realizó la incautación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar