Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

La Policía desbarató banda que enviaba drogas por encomienda

La Policía de Lavalleja identificó una maniobra delictiva mediante la cual se enviaban drogas provenientes de Parque del Plata.

18 de mayo de 2022 - 18:05

Dos mujeres y dos hombres fueron condenados por la Justicia luego de que la Policía desbaratara una banda que enviaba drogas por encomienda.

La Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja llevó adelante una investigación que les permitió identificar una maniobra delictiva en la cual enviaban encomiendas con drogas desde Parque del Plata a la localidad de Pirarajá, en Lavalleja.

Por este hecho detuvieron a dos personas en el momento que levantaban la encomienda, que tenía 53,42 gramos de cocaína y un celular.

Continuando con la investigación se realizó un allanamiento en el que detuvieron a dos personas más e incautaron celulares, una balanza de precisión y dos bollones de marihuana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que dispuso para una mujer de 34 años y un hombre de 26 la condena como autores penalmente responsables de un delito de negociación de estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.

Por otra parte, para un hombre de 21 años y una mujer de 23 años se dispuso una condena como autores de un delito de asistencia al narcotráfico y deberán cumplir una pena de 12 meses de libertad a prueba.

https://twitter.com/Minterioruy/status/1526957162336989184

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar