Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operación "Faetón"

La Policía desarticuló boca de venta de drogas en Maldonado

Tras una denuncia anónima la Policía realizó un allanamiento en el que se incautaron armas, municiones y drogas.

16 de noviembre de 2022 - 09:47

Una mujer y dos hombres fueron condenados a prisión tras una operación policial que permitió desarticular una boca de venta de drogas en Maldonado.

En el marco de una nueva investigación por una denuncia anónima sobre una boca de venta de drogas, la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado llevó a cabo la operación "Faetón" por la que se pudo constatar que en una casa ubicada en Gregorio Sanabria y Alberto Caracara se vendía sustancia estupefaciente.

En coordinación con Fiscalía se realizó un allanamiento en el lugar, donde se incautaron dos revólveres, una escopeta de aire comprimido, diez cartuchos, 1.026 pesos, 76 gramos de marihuana, 68 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión, cuatro cuchillos y celulares, entre otros objetos.

Asimismo, se incautaron dos motos y una bicicleta.

También se detuvo a dos hombres y una mujer, quienes posteriormente fueron conducidos a declarar ante la Justicia, donde se dispuso la condena de los tres por delitos que abarcan negociación de sustancia estupefaciente, tráfico interno de arma de fuego y municiones y asistencia a los agentes en actividades delictivas.

Las penas dispuestas van de dos años y diez meses de prisión a 12 meses de prisión que se cumplirán, seis de ellos, en régimen de libertad a prueba.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar