La Brigada Departamental Antidrogas de la Policía de Montevideo desmanteló un punto de venta de estupefacientes ubicado en calles Habana y José Pedro Varela, en el barrio Ituzaingó.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Brigada Departamental Antidrogas de la Policía de Montevideo desmanteló un punto de venta de estupefacientes ubicado en calles Habana y José Pedro Varela, en el barrio Ituzaingó.
Luego de que la Policía llevara adelante tareas de vigilancia, interceptara a consumidores e identificara que el ingreso a la vivienda era por un pasillo, se solicitó a la Fiscalía de Estupefacientes de 1° Turno el allanamiento del lugar.
Con la orden judicial, los efectivos sortearon el portón de seguridad de ingreso a la vivienda y detuvieron a un hombre de 38 años carente de antecedentes penales, a quien se le incautaron 680 pesos y un celular que tenía en el bolsillo del pantalón.
En la vivienda se encontraron 12 envoltorios con pasta base y sobre el techo otros 54 envoltorios con la misma sustancia.
El detenido fue condenado como autor de un delito de suministro de estupefacientes a título oneroso a la pena de tres años de penitenciaría.
La operación culminó con la entrega de la vivienda a su propietario.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE