Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operación "Yassar 3"

La Policía cerró tres bocas de venta de drogas en Lavalleja

Como resultado del operativo la Policía detuvo a tres personas, dos de las cuales fueron condenadas a prisión y la restante con libertad a prueba.

En el marco de la operación "Yassar 3", la Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja junto a efectivos de Policía Científica y el can Kira del Grupo K9 de la Jefatura de Treinta y Tres realizaron tres allanamientos en la localidad de José Pedro Varela, donde tres personas fueron detenidas.

Se incautó dinero en efectivo, dos bollones con marihuana y cuatro teléfonos celulares, entre otros elementos de prueba que se sumaron a los obtenidos previamente durante el transcurso de la investigación.

Esta investigación asumida por efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja, bajo la órbita de la Fiscal Letrada de Primer Turno, tuvo dos procedimientos previos en marzo de este año, que finalizaron con cinco personas condenadas.

Puestos a disposición de la Justicia se dispuso para un hombre de 24 años y otro de 19 la condena como autores penalmente responsables de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y un mes de penitenciaría para el primero y dos años para el segundo, ambos en régimen de cumplimiento efectivo.

Además se condenó a la tercera persona detenida, una mujer de 28 años como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a las actividades delictivas precedentes a la pena de catorce meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar