Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Honjo Masamune"

La Policía cerró boca de venta de drogas en Treinta y Tres

En el marco de la operación "Honjo Masamune" llevada adelante por la Policía olimareña un hombre de 33 años y una mujer de 26 fueron condenados.

9 de septiembre de 2022 - 11:03

La Jefatura de Policía de Treinta y Tres cerró una boca de venta de drogas y detuvo a dos personas, que fueron condenadas por la Justicia.

La Policía de Treinta y Tres cerró una boca de venta de drogas en el marco de la operación "Honjo Masamune", que fue parte de una investigación que determinó la existencia de un punto de comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo en el barrio España de la ciudad olimareña.

Bajo la órbita de la Fiscalía de 2° Turno allanaron una vivienda donde se incautaron 46 bollones de cogollo de marihuana con un peso de un kilo con 543 gramos además de 83 gramos de cocaína, una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38.

Asimismo se decomisaron municiones, celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión y varios objetos presumiblemente robados, entre otros efectos.

Durante estos procedimientos fueron detenidas dos personas: un hombre de 33 años y una mujer de 26, quienes fueron condenados por el Juzgado de 4° Turno de Treinta y Tres por delitos de tenencia de droga no para consumo en régimen de reiteración real y tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría efectiva para el hombre al tiempo que la mujer deberá cumplir 12 meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo por asistencia a estos delitos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar