Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
colaboración

La Policía busca a un hombre de 35 años ausente en Maldonado

La Policía de Maldonado solicita colaboración para localizar a Jonathan Germán Pérez Hernández, un hombre de 35 años que fue visto por última vez el lunes.

25 de enero de 2023 - 15:36

La Policía busca a un hombre de 35 años que permanece ausente de su domicilio en la ciudad de Maldonado desde el pasado lunes 23 de enero.

La Jefatura de Policía de Maldonado emitió un comunicado este miércoles en el que solicita la colaboración de la población para localizar a Jonathan Germán Pérez Hernández, un hombre de 35 años que fue visto por última vez el 23 de enero en Maldonado.

Según la misiva policial, en ese entonces el hombre había manifestado a sus allegados que viajaría hacia la ciudad de Pando, en Canelones, pero nunca habría llegado a destino.

La última vez que se lo vio vestía una remera lisa color lila, una bermuda de jean color claro, calzado de color gris y un sombrero marrón claro.

Para aportar a su identificación, las autoridades adjuntaron la siguiente fotografía.

Ausente JONATHAN GERMAN PEREZ HERNANDEZ..png

Cualquier información que pueda ser útil para dar con paradero puede comunicarse al Servicio de Emergencias 9.1.1. o en cualquier seccional policial del país.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar