google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

La Policía aclaró dos homicidios ocurridos días atrás

Se trata de un hecho que tuvo lugar en Toledo y otro en Paso Carrasco; la Policía logró detener a tres personas involucradas.

26 de julio de 2022 - 12:52

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, hizo referencia este martes a dos homicidios que tuvieron lugar en Toledo y Paso Carrasco y fueron aclarados en las últimas horas.

"Tuvimos un hecho que, en principio, pasó por accidente por la denuncia que hizo la compañera del hombre por quemaduras en gran parte de su cuerpo en forma accidental. Luego de las investigaciones, el recogimiento de testimonios y un trabajo coordinado con la Fiscalía de Toledo se logró establecer que no había sido así", declaró el jerarca policial de la jefatura policial del departamento canario.

Ante esta nueva conclusión, en las últimas horas "se procesó a la compañera por el delito de tentativa de homicidio, reiterados delitos de violencia doméstica e incendio", indicó Trezza.

En otro orden, en el día de ayer (lunes) se formalizó la investigación contra las otras dos personas que permanecía prófugas tras participar en un homicidio en Paso Carrasco, donde un joven había sido ultimado y ya había dos personas condenadas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar