24 de junio de 2026 - 19:42 Efectivos de la Guardia Republicana lograron recuperar una moto pocos minutos después de haber sido sustraída en el barrio Cerro. El operativo, que se activó tras una denuncia inmediata al servicio de emergencias 911, culminó con la detención de un adolescente que circulaba en el vehículo robado.
El joven se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de Adolescentes. El incidente se originó en la intersección de las calles Portugal y Bélgica. Según la información policial, la víctima del robo se encontraba dentro de una carnicería cuando cuatro delincuentes se llevaron el vehículo que estaba estacionado en la vereda.
Tras recibir el aviso y las características del rodado, los efectivos de las unidades Puma —equipos especializados que realizan patrullaje motorizado— desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores del barrio. Poco tiempo después, la policía avistó la motocicleta circulando por la avenida Carlos María Ramírez y Camino Cibils. En ese punto, los agentes procedieron a interceptar el vehículo y detuvieron a su único ocupante, un joven menor de edad.
El procedimiento permitió restituir el bien a su dueño casi de forma inmediata al reporte del robo.