Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

La Fiscalía investiga incidentes en partido sub 17

Oriental de La Paz y Cerro jugaron en la cancha del Club Keguay en Toledo y terminó con peleas y menores heridos, por lo que Fiscalía se encuentra investigando.

27 de junio de 2022 - 12:52

Un partido de la categoría Sub 17 jugado en Canelones terminó con serios incidentes tras registrarse peleas y menores agredidos por adultos, hecho que actualmente es investigado por la Fiscalía.

El hecho ocurrió en el encuentro entre Cerro y Oriental de La Paz, que se disputó el pasado sábado en la cancha del Club Keguay en Toledo.

Según narró a Telenoche el presidente del Club Keguay, Alfredo Silva, un problema en el partido de los menores de edad terminó en una pelea a la que se sumaron jugadores de Cerro de la Sub 19, quienes entraron al predio de juego al ver lo qué ocurría.

Silva denunció todo lo ocurrido ante la Policía. "Primero comenzó con los futbolistas y después el ingreso de la categoría Sub 19 de Cerro, que ingresó al campo de juego y también se sumaron a la riña. Después siguió en el estacionamiento y en la calle", añadió.

Cabe recordar que la gran mayoría de los participantes en la pelea eran menores de edad, por lo que la Fiscalía se encuentra esperando denuncias de los progenitores, es decir de los mayores de edad responsables de los hijos, que hasta el momento no se habrían manifestado.

Este lunes el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, recordó que se recibió la notificación a través del Centro de Comando Unificado y se derivó a efectivos policiales "que concurrieron y reestablecieron el orden en la cancha".

Además, Ferreira indicó que este tipo de partidos se disputan "con una empresa de seguridad privada, no se contrata servicio de 222".

Pese a que la Policía intervino en el lugar, ninguna persona resultó detenida.

"Lo que se hace es reestablecer el orden y una de las partes después concurrió a la seccional para dejar asentada la denuncia del incidente. Fueron representantes de Cerro que denunciaron que hubo agresiones", indicó.

Por parte de Oriental de La Paz "hicieron consultas de cómo proceder y en ese momento no se les aconsejó que fueran a la seccional porque estaba la gente de Cerro, así se evitaba un mal mayor".

El caso ahora está en manos de Fiscalía y la Policía aguarda la disposición fiscal para continuar con la investigación del caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar