29 de noviembre de 2024 - 16:22 Continúa la investigación por el homicidio tras rapiña de Bruno, un joven de 21 años asesinado días atrás en Camino Cibils y Etiopía, en Casabó. En esa oportunidad, la víctima se desplazaba en moto cuando dos dos delincuentes, también en moto, lo interceptaron y le robaron la moto y el casco. Bruno intentó escapar del lugar y los delincuentes le dispararon por la espalda.
La bala, calibre 22, ingresó en un brazo del joven, y le generó una herida en la arteria, lo que causó su deceso.
La Policía tiene alguna hipótesis pero se desconoce la identidad de los delincuentes y no hay, hasta el momento, personas detenidas. En la zona donde ocurrió el crimen hay cámaras del Ministerio del Interior, pero no se puede ver el rostro de los rapiñeros, dado que llevaban casco. También hay cámaras privadas, pero los investigadoras no pudieron acceder a ellas.
María Elizabeth, madre de Bruno y de dos niños más, contó a Telenoche que “de parte de Homicidios están haciendo todo lo posible”, y pidió “que la gente vaya a declarar. Sé que hay gente que vio, pero tienen miedo y no declaran. Los que tengan cámaras que las aporten, que no tengan miedo, porque si seguimos viviendo con miedo esto no va a parar más”, dijo.
“Quiero justicia para mi hijo, porque de esa forma no merece morir nadie”.
Familiares y amigos de Bruno realizarán una movilización desde Plaza Independencia hacia el Palacio Legislativo este viernes desde las 18:00.