La Justicia de Familia prohibió que los futbolistas Walter Gargano y Lucas Viatri puedan acercarse a menos de 500 metros de las denunciantes y tampoco podrán comunicarse con ellas hasta el 30 de diciembre del 2022.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia de Familia prohibió que los futbolistas Walter Gargano y Lucas Viatri puedan acercarse a menos de 500 metros de las denunciantes y tampoco podrán comunicarse con ellas hasta el 30 de diciembre del 2022.
La resolución de la magistrada Lilián Elhorriburu, a la que accedió Telenoche, establece la derivación de las denunciantes a la Comuna Mujer y/o su centro de salud a los efectos de ser atendidas por equipos multidisciplinarios especializados en violencia doméstica.
La Justicia también buscará determinar los daños físicos o psíquicos sufridos por las víctimas y ordenó este jueves la realización de pericias psicológicas a los futbolistas implicados y a las denunciantes.
Los tres jugadores fueron denunciados por acoso tras una fiesta privada que integrantes del plantel de Peñarol llevaron a cabo el pasado 8 de marzo en un salón de fiestas.
Fuentes de la directiva de Peñarol anunciaron a Telenoche que el club está al margen de cualquier tipo de polémica porque el caso ocurrió "fuera del horario de trabajo y por fuera de las instalaciones del club".
"Peñarol va a estar atento y a colaborar con la Justicia en lo que sea oportuno, pero no tiene ningún tipo de responsabilidad. Lo que pasó, dónde pasó y a la hora que pasó forma parte de la vida privada de los futbolistas", indicaron.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE