Un joven de 20 años fue condenado a prisión luego de golpear a su exnovia de 17 cuando fue a su casa a buscar algunas pertenencias.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 20 años fue condenado a prisión luego de golpear a su exnovia de 17 cuando fue a su casa a buscar algunas pertenencias.
La Jefatura de Policía de Canelones informó este jueves que efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Lomas de Solymar concurrieron a una vivienda ubicada en el barrio San José de Carrasco, en Ciudad de la Costa, y cuando llegaron encontraron a la víctima afuera de la casa y con abundante sangrado en su rostro.
La adolescente le manifestó a los efectivos que concurrió a la casa de su expareja a retirar unas pertenencias cuando fue atacada a golpes.
Ante esta situación los agentes procedieron a detener al autor, tratándose de un hombre de 20 años de edad poseedor de antecedentes por hurto.
Puesto a disposición de la Justicia se le dispuso la condena a ocho meses de prisión por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE