Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Joven de 18 años a prisión tras ser detenido con arma y drogas

Efectivos policiales de El Pinar lograron detener al joven en calles Ciudad de Canelones y Carlos Gardel.

18 de julio de 2022 - 09:07

Un joven de 18 años fue condenado a tres años de prisión tras ser detenido con un arma y varias dosis de pasta base en Canelones.

Efectivos policiales de El Pinar concurrieron a calles Ciudad de Canelones y Carlos Gardel tras un llamado que daba cuenta de disparos de arma de fuego en la zona.

Además, los denunciantes brindaron una descripción de las características físicas del autor, por lo que los uniformados lo identificaron rápidamente en el lugar.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre se da a la fuga y se desprende de un revolver calibre 32 y un monedero conteniendo envoltorios con pasta base.

Una vez detenido se constató que se trata de un joven de 18 años de edad, quien puesto a disposición de la Justicia fue condenado a la pena de tres años de prisión en régimen de cumplimiento efectivo por delito de tráfico interno de armas de fuego, disparo de arma de fuego acometido con arma inapropiada, tenencia de estupefacientes no para consumo y violencia privada en régimen de reiteración real.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar