La Policía realizó un gran operativo conjuntamente con personal de INTERPOL que permitió incautar armas, drogas y detener a un hombre tras allanar su vivienda en Delta del Tigre.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía realizó un gran operativo conjuntamente con personal de INTERPOL que permitió incautar armas, drogas y detener a un hombre tras allanar su vivienda en Delta del Tigre.
Personal del departamento de Personas Ausentes, INTERPOL, Guardia Republicana y Policía Científica se presentaron en los fondos de la vivienda señalada, donde vive únicamente un hombre de 44 años, poseedor de seis antecedentes penales.
La investigación comenzó en el año 2020 luego de una denuncia por una mujer ausente. El trabajo de recopilación de indicios, declaraciones de testigos y elementos que aportaron a la causa permitió que, mediante una orden de allanamiento, se llegue al lugar no solo a inspeccionar la finca -donde se incautaron tres armas y sustancias estupefacientes- sino también comenzaron a excavar con una máquina retroexcavadora en el predio en procura de constatar la presencia de restos óseos.
El director de INTERPOL, Juan Rodríguez, y la fiscal de Delitos Sexuales, Alicia Ghione, se presentaron en el lugar.
Además, los efectivos hallaron restos óseos en una cámara séptica, pero la fiscal Ghione indicó que deben ser analizados para determinar si se trata de huesos humanos.
El operativo surgió a raíz de una investigación por una persona ausente que data del año 2020, pero hasta el momento no se pudo confirmar que la persona detenida como consecuencia de lo incautado esté vinculado a la premisa que dio origen a la investigación.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE