Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiscalía

Investigan episodio donde policía baleó y mató a delincuente en La Teja

El individuo recibió un disparo de bala en la cabeza y, tras ser llevado a un centro asistencial, perdió la vida a raíz de las heridas.

6 de junio de 2022 - 10:31

En horas de la tarde del pasado sábado un delincuente resultó herido tras ser baleado en la cabeza mientras intentaba robar una casa ubicada en Laureles casi Gobernador del Pino en el barrio de La Teja.

El individuo ingresó a una vivienda con intención de asaltarla pero un vecino del lugar, quien se desempeña como policía, vio lo que estaba ocurriendo y decidió actuar.

Según dijo el funcionario policial a Telenoche, disparó su arma de reglamento con la intención de "asustar" al sujeto, pero la bala rebotó y terminó impactando en la cabeza del delincuente, por lo que llamó a una emergencia móvil.

La víctima fue trasladada de forma urgente por una ambulancia al Hospital Maciel en estado delicado donde finalmente falleció.

El policía, que está detenido y al cuál se le retuvo el arma de reglamento como medida cautelar, se encuentra declarando en Fiscalía bajo la carátula de un caso de posible homicidio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar