Romina Celeste Papasso fue ingresada este martes en una mutualista luego de haber sufrido una descompensación.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mujer, a quien un tribunal de Apelaciones le había revocado la prisión domiciliaria y debía ingresar a prisión, sufrió una descompensación.
Romina Celeste Papasso fue ingresada este martes en una mutualista luego de haber sufrido una descompensación.
Según supo Telenoche, en la tarde del martes, cuando su abogada le comunicó la revocación de su prisión domiciliaria, Papasso entró en una crisis nerviosa, por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial.
Fuentes de la Fiscalía dijeron a Telenoche que el tribunal consideró que están acreditados los riesgos procesales.
Una semana atrás, la Justicia formalizó a Romina Celeste Papasso por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir en concurso fuera de la reiteración con un delito de calumnia en reiteración real y un delito de difamación y se le impuso una medida cautelar de 90 días de prisión domiciliaria con tobillera electrónica.
En esa instancia, la fiscal Sandra Fleitas había pedido la formalización con prisión preventiva porque entendía que la conducta de Papasso había sido “grave”. En ese sentido, mencionó que, además del daño ocasionado al denunciado, que resultó ser víctima, “se puso en cuestionamiento la credibilidad del sistema de Justicia”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE