Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Incidente en un boliche de El Pinar terminó con tres heridos

Se trata de un guardia de seguridad del boliche, un policía que intervino y una mujer que viajaba como acompañante en el auto del agresor.

14 de agosto de 2022 - 14:23

Un incidente que tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la puerta de un boliche ubicado en El Pinar terminó con tres personas heridas, entre ellas un policía y un guardia de seguridad.

Sobre las 03:00 horas los guardias de seguridad sacaron a un hombre del local bailable ubicado al lado de la Seccional 27 de Canelones, según información policial a la que accedió Telenoche.

Al ser retirado, el hombre se dirigió a su auto y sacó un arma de fuego con la que empezó a dispararle a un guardia de seguridad, que resultó herido.

Al escuchar los disparos, el oficial de guardia de la comisaría salió para defender al funcionario. A partir de allí se produjo un intercambio de disparos que terminó con el policía herido de dos balazos.

El hombre se dio a la fuga en un auto en el que iba una mujer como acompañante. Al ser ubicado el vehículo, los policías comenzaron a perseguirlo. En ese momento el individuo perdió el control del auto, se fue contra el cantero central y derribó dos columnas de alumbrado público.

La acompañante salió despedida del coche y ahora se encuentra internada en CTI en estado grave.

El hombre, que cuenta con varios antecedentes penales, fue detenido y se le incautó el arma de fuego.

Por otro lado, el policía fue intervenido quirúrgicamente y el guardia de seguridad, quien recibió un impacto de bala, se encuentra fuera de peligro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar