Mín: 10°

/

Máx: 11°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fuego

Incendio en centro de rehabilitación del Mides en Paso de las Duranas dejó varios intoxicados

Bomberos logró extinguir el fuego y trabaja en tareas de enfriamiento. Al menos cinco personas fueron asistidas y trasladadas por inhalación de humo.

25 de junio de 2026 - 15:17

Un incendio se registró este jueves en un centro de rehabilitación del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) ubicado en Camino Castro y Escalada, en la zona de Paso de las Duranas.

Según información primaria recabada en el lugar, al menos cinco personas fueron retiradas del centro y asistidas por equipos médicos debido a la inhalación de humo. Fuentes de la institución indicaron que los afectados presentaban síntomas de intoxicación.

En el operativo trabajan seis ambulancias, además de efectivos de Bomberos, que lograron controlar y extinguir las llamas.

Tras sofocar el incendio, los bomberos continúan realizando tareas de enfriamiento e inspección para evitar una posible reactivación del fuego y determinar las causas que originaron el siniestro.

El centro brinda rehabilitación a personas de distintas edades. Hasta el momento no se informó sobre personas con quemaduras ni sobre la gravedad de los afectados.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar