Dos hombres fueron condenados a prisión tras ser detenidos con más de 19.000 cajillas de cigarrillos e intentar sobornar a los funcionarios de Policía Caminera para que los dejen continuar su marcha.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres fueron condenados a prisión tras ser detenidos con más de 19.000 cajillas de cigarrillos e intentar sobornar a los funcionarios de Policía Caminera para que los dejen continuar su marcha.
En un puesto de control realizado sobre el kilómetro 367 de la Ruta 3, en Paysandú, la Policía Caminera detuvo a una camioneta matriculada en Montevideo que llevaba un cargamento de más de 19.000 cajillas de cigarrillos de contrabando.
Luego de la detención se supo que el dueño de la carga viajaba en otro vehículo haciendo de puntero y, tras hacerse presente en el lugar, pretendió sobornar a los efectivos para que liberaran la carga.
Ante la negativa del personal actuante el hombre pretendió fugar, pero fue detenido.
Una vez llevada la camioneta a la sede policial se constató que tenía el número de motor y chasis limados, por lo que ambos fueron sometidos ante la Justicia de 8° Turno de Paysandú.
Uno de los hombres, de 44 años, resultó condenado por un delito de receptación a una pena de siete meses de prisión al tiempo que el otro, de 45 años, fue condenado por un delito de receptación en reiteración real con un delito de soborno a una pena de ocho meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE