Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUSTICIA

Imputaron a un hombre por tiroteo en El Pinar

El hombre le disparó a dos funcionarios policiales a la salida de un boliche y protagonizó una persecución que culminó en un accidente.

15 de agosto de 2022 - 21:07

La Justicia imputó con 120 días de prisión preventiva al hombre que participó de un tiroteo, baleó a dos policías y luego tuvo un accidente a la salida de un boliche bailable en la zona de El Pinar, en Canelones.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Sobre las tres de la madrugada los guardias de seguridad de un boliche echaron a un hombre porque habían visto que estaba agrediendo a su pareja.

Luego de retirarse y, como se observó en varios videos que se viralizaron en las redes sociales, el hombre fue hasta su auto, sacó un arma de fuego y disparó a un guardia de seguridad.

El efectivo resultó herido en una pierna y otro efectivo que se encontraba en la seccional policial de al lado escuchó el disparó y comenzó un tiroteo con el delincuente. El funcionario recibió dos impactos de bala y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Luego el agresor se dio a la fuga y fue perseguido por unos 45 minutos, pero en determinado momento el individuo perdió el control del auto, se fue contra el cantero central y derribó dos columnas de alumbrado público. La acompañante de 23 años salió despedida del coche y ahora se encuentra internada en CTI en estado grave.

Finalmente la Policía lo detuvo y fue imputado por cuatro delitos, tentativa de homicidio, lesiones personales, receptación (ya que el arma había sido hurtada el año pasado) y porte y tenencia de armas de fuego.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar