El fiscal Yubert Velázquez informó que se formalizó la investigación contra el hombre que mató a su expareja en Piedras Blancas por los delitos de homicidio especialmente agravado por femicidio y reiterados delitos de violencia doméstica.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fiscal Yubert Velázquez informó que se formalizó la investigación contra el hombre que mató a su expareja en Piedras Blancas por los delitos de homicidio especialmente agravado por femicidio y reiterados delitos de violencia doméstica.
Además se lo formalizó por receptación porque el hombre la mató con una arma que había comprado en la feria y por porte de arma en vía pública.
La Justicia dispuso una prisión preventiva de 180 días contra el acusado, mientras continúa la investigación.
El hombre hirió a la mujer el viernes cuando ella llegó a Piedras Blancas luego de que su expareja la engañara diciéndole que le iba a vender su moto, que ella necesitaba para ir a trabajar. La víctima falleció horas después.
Estas dos personas estuvieron en pareja por más de una década, la relación había terminado hace menos de un año y la mujer tenía una nueva pareja, lo cual despertó la ira del hombre que terminó matándola.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE