Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Imputaron a dos personas por narcotráfico en Maldonado

El jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, destacó que se trata de "un golpe directo a la cadena de distribución" de drogas.

8 de noviembre de 2022 - 17:50

La Justicia imputó con 150 días de prisión preventiva a dos personas por narcomenudeo en el departamento de Maldonado.

El jefe de Policía del departamento, Julio Pioli, explicó en rueda de prensa que "el fin de semana se realizó un operativo del PADO en la zona de La Capuera donde detectaron un vehículo en actitud sospechosa, lo intervienen y constatan que transportaban unos 10 gramos de cocaína".

"Lo importante que eran dos personas de unos 50 años de edad, una de ellas poseedora de antecedentes, y que ya venían siendo investigados por la brigada departamental como distribuidores para las bocas de la zona Oeste y la persona fue imputada por suministro y tenencia de municiones porque al hacerse una inspección en la casa se encontraron municiones de arma corta", agregó el jerarca.

El otro individuo, en tanto, fue imputado por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado.

En ese sentido, consideró que se trata de "un golpe directo a la cadena de distribución en la parte media, que generalmente cuesta mucho atacar porque son personas que tienen experiencia, esta fue una oportunidad que se aprovechó y que celebramos".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar