La Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva a dos de los hombres detenidos este jueves en el marco de la investigación por el homicidio de Martín Migales, el hombre cuyo cuerpo fue desmembrado y tirado a las aguas del Río de la Plata.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva a dos de los hombres detenidos este jueves en el marco de la investigación por el homicidio de Martín Migales, el hombre cuyo cuerpo fue desmembrado y tirado a las aguas del Río de la Plata.
Los dos hombres fueron imputados por un delito de homicidio muy especialmente agravado, mientras que los dos restantes recuperaron la libertad.
Cabe recordar que este jueves fueron detenidos los cuatro hombres sospechosos del homicidio, entre ellos un ciudadano chileno de 25 años.
El ministro Luis Alberto Heber informó en su momento al Parlamento -durante el llamado a sala que tuvo lugar el 7 de junio- que la Policía tenía identificados a los autores del crimen.
"Estamos reuniendo, además de las filmaciones, testigos y personas que intervinieron en la escena del crimen, más elementos de prueba para poder convencer ya no al juez, a la fiscal para que vayamos a juicio para formalizar y condenar a los autores, que están plenamente identificados", manifestó el ministro en su momento.
El 21 de abril de este año una persona que caminaba por la rambla identificó un torso humano flotando en el agua. El cuerpo tenía unas 20 puñaladas.
Cuatro días más tarde aparecieron un brazo y una pierna, pero también en la escena se encontró un carrito de supermercado y varias bolsas de arena.
Días más tarde pescadores de Punta Carretas encontraron la cabeza flotando en el agua y el último hallazgo se dio el 28 de abril, cuando la Policía encontró un brazo a orillas de la playa de Capurro.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE