La Justicia formalizó a un hombre de 34 años que asesinó a otro, copó su vivienda, redujo a sus padres y robó dinero en San Bautista.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presunto autor de los delitos de homicidio muy especialmente agravado, copamiento y lesiones personales deberá cumplir 120 días de prisión preventiva.
La Justicia formalizó a un hombre de 34 años que asesinó a otro, copó su vivienda, redujo a sus padres y robó dinero en San Bautista.
El crimen ocurrió el pasado viernes 4 de marzo en una casa ubicada a la altura del kilómetro 50 de la ruta 81. En ese lugar, la víctima salió a alimentar a los perros y fue sorprendido y asesinado de un disparo por dos hombres, que luego ingresaron al domicilio, maniataron a los padres del dueño de casa, de 70 y 80 años, y robaron dinero y pertenencias.
El cuerpo de la víctima fue hallado al día siguiente por vecinos de la zona. Los padres permanecían atados en el interior con signos de hipotermia.
Uno de los responsables del crimen fue detenido y en las últimas horas fue imputado por la presunta comisión de los delitos de homicidio muy especialmente agravado, copamiento y lesiones personales, y deberá cumplir 120 días de prisión preventiva mientras continúan las actuaciones.
La Policía busca, además, al cómplice del homicidio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE