Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
avanza la investigación

Identificaron a hombre asesinado a puñaladas en Maldonado

Se trata de un hombre de 41 años de edad carente de antecedentes penales.

9 de noviembre de 2022 - 17:43

La Policía identificó al hombre que fue asesinado a puñaladas esta semana en Maldonado.

El pasado lunes la Jefatura de Policía de Maldonado informó respecto a un homicidio ocurrido en calle Indígenas esquina Bambú, donde un hombre había sido hallado sin vida y con varias heridas de arma blanca en plena vía pública.

Tras realizar el cotejo de las huellas dactilares obtenidas del cuerpo de la víctima, se estableció la identidad del fallecido tratándose de un hombre de 41 años carente de antecedentes penales.

Los efectivos policiales actuantes notificaron a la familia del fallecido y personal del departamento de Hechos Complejos de la Zona Operacional IV avanza en las investigaciones, en coordinación con la Fiscalía de Primer Turno, a efectos de establecer las circunstancias y el esclarecimiento del hecho.

La misiva de la Jefatura de Policía fernandina agrega que la autopsia forense "confirmó que las causas del fallecimiento fue una anemia aguda a raíz de las múltiples heridas provocadas con un objeto punzocortante localizadas en cara posterior y anterior al cuerpo de la víctima".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar