Humberto de Vargas fue detenido por conducir alcoholizado. El comunicador intentó huir, chocó a otro auto y amenazó a policías.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHumberto de Vargas fue detenido por conducir alcoholizado. El comunicador intentó huir, chocó a otro auto y amenazó a policías.
La detención ocurrió sobre la madrugada del martes. Un móvil de la Policía que salía de una estación de servicio, vio que sobre Avenida Italia y Caldas circulaba un vehículo con una rueda delantera pinchada.
El conductor iba a alta velocidad y estaba haciendo maniobras en zig zag, por lo que los efectivos policiales le hicieron cambio de luces y pidieron que se detuviera, pero subió la velocidad y huyó por Avenida Italia.
Mientras huía, de Vargas chocó a otro vehículo que circulaba por la misma calle y continuó la fuga.
El comunicador recién frenó la marcha a la altura de la Seccional 14, que está ubicada en Avenida Italia entre Joaquín Torres García y Almirón.
Allí fue detenido por los policías, que le pidieron que descendiera, apoyara las manos en el vehículo y se identificara.
Sin embargo, el comunicador se negó a decir quién era. Según el parte policial, de Vargas tenía lesiones y fue derivado a un centro de salud para ser controlado. En el camino insultó, amenazó y escupió a los efectivos.
Más tarde, volvió a ser llevado a la Seccional 14, donde le hicieron una espirometría que arrojó un resultado positivo de 2,66 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido.
En la mañana de este martes, un juez dispuso su libertad y fijó una audiencia para el 21 de julio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE