Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUSTICIA

Humberto de Vargas condenado a trabajo comunitario

Humberto de Vargas tenía 2,6 gramos de alcohol en sangre cuando fue detenido y el Código Penal marca un "estado de embriaguez grave.

4 de agosto de 2022 - 15:31

El comunicador Humberto de Vargas fue condenado a 18 días de trabajo comunitario tras conducir su auto alcoholizado, resistirse al arresto y agredir a efectivos de la Policía.

Según reveló el juez letrado de Faltas Jorge Pírez en rueda de prensa, la condena se debe al delito de "Conducción de vehículo motorizado con grave estado de embriaguez", una falta que marca penas de hasta 30 días de trabajo comunitario.

Humberto de Vargas fue detenido el pasado 12 de julio cuando manejaba su auto en estado de ebriedad, tras ser detenido escupió a los efectivos policiales y los invitó a pelear Humberto de Vargas fue detenido el pasado 12 de julio cuando manejaba su auto en estado de ebriedad, tras ser detenido escupió a los efectivos policiales y los invitó a pelear

Humberto de Vargas tenía 2,6 gramos de alcohol en sangre cuando fue detenido y el Código Penal marca un "estado de embriaguez grave" cuando se sobrepasan los 1,2 gramos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar