10 de junio de 2024 - 08:32 Este domingo se dispuso prisión preventiva para uno de los cuatro requeridos por el múltiple crimen del barrio Maracaná. Tras esto, el ministro Nicolás Martinelli posteó en X que "la Policía no va a parar hasta que todos los responsables sean enviados a prisión". Además recordó que "rige el pedido de captura del resto de los homicidas".
El delincuente de 20 años que fue formalizado se entregó el pasado sábado y estará en prisión preventiva hasta setiembre. Está imputado por homicidio muy especialmente agravado, por el concurso de los cuatro homicidios, y por un homicidio en grado de tentativa por la persona que resultó gravemente herida. Además, se lo formalizó por el porte y tenencia de armas en lugares públicos.
"Si bien se logró identificar a los autores 48 horas después, el Departamento de Homicidios y Policía Científica realizaron un minucioso trabajo para la Fiscalía y así aportar todas las pruebas que garantizaran la formalización del caso", indicó Martinelli.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Ni_Martinelli/status/1799983343095714245&partner=&hide_thread=false
Fiscalía y la Policía aún buscan dar con los otros tres involucrados en el múltiple crimen .