Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Homicidios en fila: registraron cinco asesinatos en 24 horas

Entre la noche del viernes y el mediodía del sábado hubo cinco homicidios con cuatro víctimas en Montevideo y una en Salto.

6 de agosto de 2022 - 17:14

Un joven de 21 años fue asesinado de dos balazos en el barrio Carrasco Norte y se trata de la quinta muerte violenta en Uruguay, sacudido por una ola de homicidios en menos de 24 horas.

Según la información policial primaria, a la que accedió Telenoche, el joven recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen y llegó con vida al Hospital Pasteur, donde perdió la vida. El joven llegó trasladado por otro hombre en una camioneta particular.

La víctima tenía 21 años y carecía de antecedentes penales.

La ola de homicidios comenzó en la noche del viernes, donde una mujer de 29 años y un hombre de 25 años fueron asesinados tras una balacera en el barrio Marconi.

El hombre recibió varios impactos de bala y murió en el lugar mientras que la mujer fue derivada con vida a la policlínica de Capitán Tula donde falleció minutos después.

En la madrugada del sábado un hombre de 33 años fue asesinado en Salto. La víctima, de iniciales J.M.D.S, figura en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP) como recluido en la Unidad 20.

El último de los homicidios también tuvo lugar en Montevideo, más precisamente en el Cerro Norte, donde un joven de 20 años fue acribillado a balazos y murió en el acto.

La Policía Científica encontró en la escena del crimen 35 vainas, 7 proyectiles, un encamisado y una esquirla, mientras que el cuerpo de la víctima presentaba cerca de 50 heridas de arma de fuego.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar